lunes, 20 de febrero de 2012

Yesica Marcos se mueve en Buenos Aires

Afiche promocional: Marcos vs Julaton

La cuenta regresiva ya comenzó. Yésica Patricia Marcos está a un mes de la pelea más importante de su vida y por eso, con su equipo, se internó en Buenos Aires para desarrollar la última parte de la preparación de cara a la unificación de la corona supergallo OMB que realizará ante la filipina Ana Julaton.
El combate será el 16 de marzo en el teatro griego Juan Pablo II, de San Martín, un escenario en el que la Yesi se ha presentado en tres oportunidades con una concurrencia de casi 30 mil personas en cada una de ellas.
En Buenos Aires, el Bombón Asesino está entrenando, en el CENARD, junto con las selecciones nacionales de boxeo amateur, con las cuales ya ha realizado diversas preparaciones previas a sus combates mundialistas.
La sanmartiniana llegará a nuestra provincia recién el 9 de marzo, algo que muestra que esta etapa en Buenos Aires será la más fuerte de todas las que ha realizado.
Por su parte, la filipina radicada en Estados Unidos, Ana Julaton, quien es la poseedora de la corona regular de las 122 libras en la OMB (Marcos tiene el interinato), llegará a Mendoza el 8 y ahí no más se internará en San Martín para realizar los ejercicios regenerativos posteriores al extenso viaje.
Lo que aún no se sabe es si llegará en compañía de su entrenador Freddie Roach, quien además maneja la esquina del filipino Manny Pacquiao, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario