viernes, 17 de febrero de 2012

En marzo exponen Duer, Acosta y Marcos

El próximo mes de marzo será el turno de la presentación de tres de las campeonas mundiales que tiene la Argentina. Carolina “la Turca” Duer, Mónica “la Gata” Acosta y Yésica “el Bombón Asesino” Marcos se encuentran en plena preparación y puesta a punto para los retos que deberán afrontar en el mes siguiente.

Primero Carolina “la Turca” Duer (10-3, 3Kos), el sábado 3 de Marzo en la ciudad de Punta Indio (Buenos Aires), expondrá su título supermosca OMB ante la italiana de 34 años Milena Tronto quien tiene 6 combates ganados (uno de ellos por nocaut), uno perdido, uno empatado. Esta será la cuarta defensa mundialista de la campeona argentina.


Luego, el viernes 9, vendrá el turno de la pampeana Mónica “la Gata” Acosta (15-0-2), quien por primera vez, en ésta que será su defensa número seis, no peleará en su provincia de origen. El escenario, en esta oportunidad va a ser la ciudad de General Madariaga (Bs. As) y la Gata” expondrá sus dos coronas superligero, CMB y OMB frente a Michelle Larissa Bonassoli. Esta brasileña de 24 años lleva 10 peleas ganadas (9 por nocaut) y 5 perdidas en su carrera profesional.


Finalmente, el viernes 16, en el teatro Griego Juan Pablo II de San Martín (Mendoza) defenderá su corona interina supergallo OMB, Yésica “el Bombón Asesino” Marcos (18-0-1, 6Ko). Una disputa trascendental para la mendocina ya que su rival será quien posee el mismo título, pero de manera regular, la norteamericana de 31 años, Ana “el Huracán” Julatón, quien posee un récord de 10 triunfos, 2 derrotas y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario