martes, 6 de marzo de 2012

Acompañadas por dos campeonas mundiales, la estampida de “Toritas” sigue creciendo...


Mientras siguen los ajustes y el ritmo de preparación se intensifica para los próximos compromisos internacionales (Torneo Panamericano en Canadá y el Mundial en China, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012), de la Selección Nacional Femenina de Boxeo Amateur, en el Cenard (Centro Nacional de Rendimiento Deportivo) el número de integrantes va aumentando. Ya no son siete las convocadas, sino nueve. Al equipo llegaron a comienzos de la semana pasada Mariel Alvarez y Macarena Ledesma. En el transcurso de la semana haremos su ficha técnica para que nuestros lectores vayan conociéndolas.

En el mismo complejo de Núñez siguen su preparación para sus compromisos de este mes, junto a las “Toritas” nuestras campeonas mundiales Yesica Marcos y Yesica Bopp. Marcos, que cumplió 26 años el día de ayer, se prepara para el compromiso más importante de su carrera profesional, el cual será la unificación de su cetro OMB supergallo ante la filipina Ana Julaton el 16 de marzo próximo. La velada se realizará en el anfiteatro griego Juan Pablo II, de la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza.

Dialogamos informalmente con su técnico Martín Díaz y nos confirmó que desde su operación hasta la fecha, Yesica nunca tuvo molestias de su hombro operado. Además esta bien físicamente y ha hecho una buena preparación para este compromiso.

Mientras que Yesica Bopp, se prepara para realizar un combate internacional en Japón, el próximo 25 de marzo junto a Marcela Eliana “La Tigresa” Acuña” y Erica Anabela “La Pantera” Farias. El contingente saldrá rumbo a la tierra del sol naciente el 15 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario