viernes, 16 de marzo de 2012

“Esta es la pelea… Habrá que dejar el corazón y el alma”


Luego de terminar la entrevista con Martín Díaz, Boxeadoras Argentinas fue por la principal protagonista de este fin de semana, la bicampeona mundial Yesica Marcos, que será participé de la unificación del Cetro Mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) categoría supergallo ante la estadounidense Ana Julaton.

En esta oportunidad, el entrenamiento contó con más días de los que su equipo suele tomar cuando ella se prepara para un combate de importancia. Y por si fuera poco, el tiempo caluroso y muy húmedo que reinó en Buenos Aires en los 20 días de preparación lo hizo mucho más desgastador e intenso. Sobre su preparación y “LA PELEA DE SU VIDA” pudimos dialogar con “El Bombón Asesino” Mendocino.

¿Cómo fue tu preparación en el CeNARD?
Acá trabajamos con días de mucha humedad, nos ahogamos mucho, así que creo que allá en San Martín andaré como un mosquito volando sin que ella nos vea.

¿Eso te favoreció, porque es verdad te tocaron días muy húmedos y calurosos para tu preparación?
La verdad que fueron días muy pesados. Quería agradecer al profesor Juan Ledesma que puso a mi disposición a todas las chicas de la selección. Fueron muy buenas compañeras la he pasado muy bien, me he sentido como una más del grupo.

¿Este es el combate más importante de tu carrera?
Sí. Esta es la pelea. Es un combate muy importante en donde se enfrentan dos campeonas. Así que hay que dejar el corazón y el alma arriba del ring.

¿Como vez la posibilidad de combatir en el extranjero, siendo posible un compromiso en México frente a Jackie Nava para unificar los cetros mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo?
La verdad me encantaría, sería fabuloso hacer esa pelea e ir a conocer de paso. Pero por ahora pensamos en el combate que viene, que será un gran combate.

Para finalizar con la entrevista y después de desearle un buen viaje a Mendoza y mucho éxito para su duelo mundialista, Yesica Marcos dijo: “Muchas gracias a todas las chicas de la selección que me han ayudado muchísimo y han estado a disposición mía para esta preparación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario