jueves, 8 de marzo de 2012

“La Bonita” Bermúdez va por la corona interina gallo de la AMB

La santafecina Daniela Romina “La Bonita” Bermúdez (7-2-2, 2 KO) intentará capturar la faja interina mundial de los gallos, versión Asociación Mundial de Boxeo, cuando enfrente a la fuerte noqueadora venezolana Mayerlin “La Monita” Rivas (7-1-1, 6 KO), en un combate pactado a 10 asaltos de 2 x 1, dentro del límite de los 53,500 kg, a celebrarse el sábado 31 de marzo en el Club Atlético Talleres de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, en una nueva promoción de la empresa O. R. Promotions, con la televisación en directo del canal de cable TyC Sports desde las 23 horas.



El acuerdo se formalizó el pasado martes, en el propio Club Talleres, en una reunión en la que el intendente González y el empresario Osvaldo Rivero acordaron la realización del evento.

La santafecina se ganó el respeto de la afición al realizar un gran combate titular nada más y nada menos que ante la recientemente premiada Yésica “La Tuti” Bopp (mejor boxeadora Latina 2011 por la AMB), perdiendo por decisión tras 10 asaltos el 24/09/11 en Junín, provincia de Mendoza, disputando la corona mundial mini mosca de la AMB, pero dejando una gran impresión. Es ganadora y perdedora por decisión de Soledad Matthysse.

Por su parte la venezolana, parece tener manos picantes ya que de sus 7 victorias, 6 fueron por la vía categórica, algo bastante inusual entre las mujeres. El 09/07/10 empató tras 10 asaltos ante la mexicana Zulina Muñoz en México DF, disputando la corona mundial Junior de los gallos del CMB.

En el combate de semifondo, el hermano de Daniela, Gustavo Bermúdez chocará ante el siempre difícil Claudio Tapia, a 10 rounds, en ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario