Tras las declaraciones de Carolina Marcela Gutiérrez Gaite (20-2-0 13 K.O.) hace unos días a Segundos Afuera TV, donde manifestaba su intención de unificar el título AMB con Tenkai Tsunami (18-3-0 7 K.O.) en abril y, de lograrlo, ir por la corona del Consejo Mundial de Boxeo, se hicieron eco en tierra azteca de las palabras de la cordobesa y levantaron la voz. Es que justamente de allí, de la ciudad mexicana Nezahualcóyotl es la titular de la entidad que preside Don José Sulaimán, Ana María la Guerrera Torres (27-3-3 15 K.O.), quien tiene programada una nueva defensa el 31 de este mes ante Mary Ortega (31-6-2).
El teléfono del entrenador de Chapita, Luis Olivero, sonó cerca de las 16 con un mensaje claro: queremos la pelea con Gutiérrez. El maestro peruano esto decía tras la charla con los mexicanos.
- ¿Es cierto que llamaron para la pelea por el título del CMB?
Así parece. Hace un rato corté la comunicación. Eran de México, querían a Chapita peleando por el título con (Ana María) Torres.
- ¿Y entonces?
No, yo les dije bien claro: "El que decide no soy yo; hablen con Osvaldo Rivero".
- No pudo saber nada de la negociación...
Me dijeron que había un buen billete, que la oferta era importante, pero no dejé que se hablara de números. Yo soy claro: el manager es Rivero.
- Sabe que Torres venció, entre otras, a Jackie Nava, ¿usted aceptaría la pelea?
No sé mucho de ella. Chapita tiene condiciones para vencer a cualquiera, siempre y cuando esté bien entrenada. Ahora pensamos en la japonesa, y si tenemos que ir por ella, habrá que trabajar para ganarle, no hay ningún problema
No hay comentarios:
Publicar un comentario