jueves, 22 de noviembre de 2012

Brenda Carabajal se lució ante su gente


La representante de nuestra Selección Nacional de boxeo femenino amateur (“Las Toritas”), Brenda Carabajal, combatió el pasado viernes 17 de noviembre en la Federación Jujeña de boxeo ante la oriunda de Orán, provincia de Salta, Marilú Castillo.

El combate fue todo para la boxeadora local, que en menos de dos asaltos terminó de hacer su labor, con un boxeo muy técnico y dinámico.

Desde el comienzo del primer capítulo, Brenda castigó en todo el cuerpo de su oponente, dándole más prioridad a la zona baja de Marilú. En el tramo final de este asalto, Carabajal llego con intensas andanadas de golpes y estuvo muy cerca de derribar a Castillo, pero la campana salvaría a la salteña.

Comenzado el segundo asalto, la representante Nacional castigó más en la cara, que en la zona hepática, demostrando una gran variedad de recursos y de golpes para doblegar a su rival. Brenda, se defendió bien, cuando tuvo que hacerlo, saliendo de la distancia de su oponente, que era un poco más corta y siempre con la guardia cerrada para bloquear lo poco que Castillo pudo tirar.

Finalmente a poco menos de treinta segundos para el final del segundo episodio, el rincón visitante arrojo la toalla, decretando Referí Suspende el Combate (RSC 2), dándole una nueva victoria a Brenda Carabajal y haciéndola lucir ante su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario