lunes, 12 de noviembre de 2012

La experimentada Ina Menzer reta a la "Locomotora" Oliveras


Se realizó la presentación oficial de la pelea por el título mundial de boxeo femenino de la O.M.B. (Organización Mundial de Boxeo) en el peso pluma que tendrá como protagonista a la pugilista jujeña-cordobesa Alejandra “Locomotora” Oliveras (27-2-2 13 KO). El combate será con la oriunda de Khazakhstan, Ina Menzer (30-1 11 KO), el próximo 22 de diciembre en Alemania.

Durante la conferencia realizada en el auditorio de la Secretaría de Deportes de la provincia de Santa Fe, la boxeadora actualmente radicada en esa provincia, se mostró segura y confiada de cara a la pelea señalando que “estoy realizando un trabajo a destajo; actualmente estoy entrenando en triple turno para llegar en optimas condiciones para el desafío”, agregando posteriormente que “todo este trabajo de preparación no sería posible sin el apoyo incondicional del gobernador Antonio Bonfatti, la secretaría de Deportes y la Lotería de Santa Fe, ya que el sacrificio que significa pelear en este nivel internacional es muy grande y sería imposible realizarlo sin el apoyo del Estado” sostuvo Oliveras.

Por otra parte, la boxeadora manifestó que “como sé que soy la mejor, se que arriba del ring voy a ganar, me voy con la seguridad de que el título se va a quedar acá, en la provincia de Santa Fe, y se lo voy a dedicar al gran maestro Amílcar Brusa que me enseñó muchas cosas dentro y fuera del ring”.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional de la provincia, Carlos Iparraguirre; el director provincial de Deportes Federados, Gustavo Voss; del director provincial de Administración y Relaciones Institucionales de la Lotería de Santa Fe, Juan Facundo Cottone, y la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras quien anunció oficialmente el combate donde defenderá su título mundial de la O.M.B. (Organización Mundial de Boxeo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario