jueves, 29 de noviembre de 2012

Noticias Breves


. El viernes 23 de noviembre en el club Plaza Mitre de Campana, Buenos Aires, en un exitoso festival boxístico donde se llevaron a cabo seis enfrentamientos amateurs, fueron sobresalientes los tres cruces femeninos de la noche: Florencia Bruzzo GPP3 a Iara Cortez (50Kg.), Clara Lescurat GPP3 a Mayra Ullman (50 Kg.), y Karen Carabajal empató con Tamara Núñez (62 Kg.).

. En la misma jornada de viernes, en el gimnasio del club Centro Cultural Alberdi de Rio Cuarto, Córdoba, se concretó una reunión boxística en homenaje al ex pugilista riocuartense, Félix “Lito” González. En esta fiesta del boxeo local, se realizaron ocho peleas amateurs, donde tuvimos la presencia de las mujeres, en el choque que Verónica Zbura (Representante de Achiras), venció por RSC2 (Réferi Suspende el combate en el segundo segmento), a Melisa Palma (Villa Mercedes, San Luis), en una confrontación pactada en la categoría de los 57 kilogramos.

. El sábado 24 de noviembre en el club Belgrano del barrio villa Massoni de la ciudad de Zarate, provincia de Buenos Aires, se realizo una velada de boxeo amateur, compuesta por cinco pleitos, donde se destaco la presencia femenina, con la victoria por puntos en tres rounds de Karina Herrera a Susana Márquez, en una pelea efectuada dentro de la categoría de los 64 kilogramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario