miércoles, 14 de noviembre de 2012

Victoria Bustos es la nueva retadora de Erica “La Pantera” Farías


A pocos días de realizarse el duelo por la corona mundial ligero del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), que enfrentaría a la talentosa e imbatida campeona, Erica Anabella “La pantera” Farías (14-0, 8 Kos.), con la aspirante al cetro, la monarca argentina y sudamericana de los 61,235 kilogramos, María Elena “La tily” Maderna (8-8-3), el compromiso sufrió un vuelco sorpresivo, debido a la lesión de Maderna en una de sus rodillas, cuando concluía de entrenarse el pasado lunes.   

Desafortunadamente descartada la posibilidad de pelear para la oriunda de Las Flores, provincia de Buenos Aires y buscando la forma de no postergar la confrontación, debía encontrarse rápidamente una adversaria para Farías, quien buscara defender por séptima vez su reinado y ante su gente, ya que el choque del próximo sábado se llevara a cabo en el bonaerense Parque Náutico de San Fernando.  

Luego de algunas horas de mucho trabajo para los organizadores del evento y para quienes manejan la carrera de la campeona del mundo, llegó el nombre de la boxeadora que intentara arrebatarle el cinturón a “La pantera”. La elegida para este importante cruce mundialista es la invicta rosarina, Victoria Bustos (6-0).

Bustos de 23 años y con un gran presente boxístico, tenia todo preparado para enfrentarse el próximo 23 de noviembre, en el Salón de Multieventos “La Española” de San Lorenzo, Santa Fe, con la entrerriana María Angélica “La mala” Ruiz (2-1-1), pero al enterarse de la propuesta, no dudo en aceptar la oportunidad mundialista y en una charla con Boxeadoras Argentinas, además de confirmar la noticia nos comentó: “Todavía no lo puedo creer. Espero hacer lo mejor porque el boxeo es mi vida y ahora que tengo esta oportunidad, no puedo dejar de aprovecharla”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario