jueves, 15 de noviembre de 2012

Cristina Cuevas Boxing presentó a sus pupilos

Después de un mes de vida el Boxing club de Cristina Cuevas ya realizó la presentación de varios de sus pupilos.
 
 

En el último festival que se realizó en el Club Ciclón, el gimnasio de Villa Gobernador Gálvez que funciona en el Club Talleres a cargo de Daniel Canteros y Cristina Cuevas, tuvo la posibilidad de presentar a sus pupilos.

Lorena Cuevas, Kevin Canteros, Hugo Quiroz y Cristian Rodríguez tuvieron la posibilidad de subirse al ring. Si bien ya habían debutado en el cuadrilátero, esta vez lo hicieron defendiendo los colores del gimnasio de Cristina Cuevas.

Por el lado de Canteros en el fallo de la pelea se la dieron como empatada con Fernando Pereyra, en su segundo combate. En el primero perdió el combate, ahora empató, y en su tercera pelea va en busca de la victoria.

Lorena Cuevas, también se había subido al ring en una exhibición, pero en esta perdió por fallo unánime de los jueces ante Noelia Gutiérrez. En tanto Hugo Quiroz y Cristian Rodríguez realizaron una exhibición entre ellos. Quiroz va a estar peleando por el campeonato regional, el mismo que Cristina.

En un mes de vida el gimnasio de Cuevas va creciendo y sus pupilos ya se van probando arriba del cuadrilátero pidiendo pista en el noble arte de los puños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario