viernes, 16 de noviembre de 2012

La chilena Rodriguez quiere seguir ganando de visitante


En el Mercado Central de la localidad de Tapiales, provincia de Buenos Aires, específicamente en el auditorio Presidente Néstor Kirchner, está todo preparado para una nueva presentación en la Argentina para la trasandina Carolina "La Crespa" Rodríguez Solorza, buscando ampliar su exitoso record en ambos lados de la cordillera. La invicta con cinco victorias, se medirá en esta oportunidad con la bonaerense Anahí Yolanda Salles, que tiene en su haber 14 combates: 3 victorias, una por KO, 9 derrotas, con un KO en contra y 2 empates.

Ayer, la ceremonia del pesaje se realizó en las instalaciones de la Federación Argentina de Box (FAB) y las pugilistas registraron en la báscula el siguiente registro oficial: La bonaerense Salles pesó 56,100 kilogramos y Carolina Rodríguez, oriunda de Santiago de Chile, pero actualmente radicada en nuestra Capital Federal, registró 55,100 kilogramos.

La velada que se iniciara con esta disputa femenina en la categoría supergallo, comenzara a las 20 horas y será trasmitida por la Televisión Pública con producción de "Boxeo para Todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario