martes, 13 de noviembre de 2012

Un resbalón, esta vez fue caída para Maderna...


Esta tarde Boxeadoras Argentinas a través del chat privado de las redes sociales, pudo dialogar con María Elena "La Tily" Maderna (8-8-3), en los días previos a su nuevo desafío mundialista, en esta oportunidad por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), categoría ligero, que posee la bonaerense Erica Anabella "La Pantera" Farías (14-0, 8Kos).

Dicho duelo esta programado para llevarse a cabo el sábado 17 del corriente mes, en el Parque Náutico, San Fernando, provincia de Buenos Aires.

"Tily", nos comentó: "Ayer dejé de entrenar, luego que en mi último guanteo, tras advertir que la lona del cuadrilátero estaba rota, tropecé y caí golpeándome fuertemente la rodilla...", y agregó: "...Aquí no tengo para hacerme una resonancia y además no puedo tomar medicación porque soy alérgica".

La campeona argentina y sudamericana ligero, oriunda de Las Flores, provincia de Buenos Aires, aunque es posible que no sea parte del pleito por el reinado mundial, habló sobre su rival: "Con Erica ya combatimos y salió un lindo espectáculo. No me iba a costar, como con Claudia López, porque somos de la misma estatura. En aquella oportunidad me ganó bien, pero ojo que también esta revancha iba a estar buena”.

Seguiremos atentos sobre la evolución de la lesión de María Elena Maderna y la posible ausencia de "La Tily" en la disputa mundialista del próximo sábado. A la vez, le prestaremos mucha atención a lo que suceda en el otro rincón, tratando de comunicarnos con la campeona mundial Erica Anabella "La Pantera" Farías, para consultarle si se posterga el combate en su tierra o consigue una nueva rival. Por el momento no hay novedades ni cambios organizativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario