martes, 20 de agosto de 2013

Claudia López se quedó con el título Superpluma FIB


La trelewense Claudia López recuperó el título Superpluma FIB, al vencer por nocaut técnico en el cuarto asalto a la colombiana Diana Marcela Ayala; en un atractivo festival que se desarrolló en el Gimnasio Municipal Nº 1 donde asistieron alrededor de 700 personas.

La chubutense no dio ningún tipo de ventajas y desde el primer asalto salió a buscar a su rival, que se sorprendió se sintió desbordada, sin opciones para resolver la situación. La “Chica 10” arrancó con dos manos claras al rostro de la colombiana, que no tuvo los argumentos para frenar a su rival; y se percibía como el preludio de una rápida definición.

En el segundo round López siguió implementando las acciones, utilizando su izquierda para cualquier tipo de definición, que comenzó a dibujarse en el tercer asalto cuando conectó dos manos claras que fueron sentidas por la púgil caribeña.

En el cuarto capítulo Claudia López descargó una andanada de golpes produciendo la caída de Ayala, pero el árbitro Gustavo Tomas adujo que solo fue resbalón; cuando le dio el pase, la boxeadora de Trelew se abalanzó sobre la colombiana y con una serie de golpes no  atinó a defenderse y darse vuelta a lo que árbitro decretó el nocaut técnico al 1´ 55” y así obtener un nuevo título para su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario