domingo, 18 de agosto de 2013

Comunicado de la FIB

La Federación Internacional de Boxeo informa a la prensa especializada y al público en general sobre dos casos de combates titulares femeninos, a saber:

Caso 1.- Liviano Jr./Súper pluma/58,967 kg/130 lbs, femenino

Claudia Andrea López, clasificada  #1 tenía que pelear por el título vacante contra la clasificada mundial #2 Ronica Jeffrey. Los manejadores de Jeffrey se comunicaron con la FIB e informaron que la boxeadora no iba a poder estar preparada para dicha pelea. La ganadora de la pelea entre Claudia López y Diana Ayala, está obligada a defender el titulo ante Ronica Jeffrey en los plazos estipulados por el organismo.

Caso 2.- Súper Mosca/ 52, 163 kg/115 lbs, femenino

Débora Anahí Dionicius, campeona mundial súper mosca, tenía que hacer su pelea mandatoria ante la clasificada #1 Nadia Hokmi, luego de negociaciones entre los representantes de dichas boxeadoras. Hokmi que es musulmana y no entrenó adecuadamente debido al Ramadan, declinó de tomar la pelea, al no encontrarse debidamente entrenada. Los manejadores de Aniya Seki, no contestaron a los requerimientos de la FIB, las boxeadoras mexicanas están más interesadas en defender títulos menores en su tierra. Dorely Valente acaba de perder. Por lo tanto la FIB aprobó la pelea entre Débora Dionicius y Olga Julio de Colombia. Dicha pelea es opcional y la ganadora está obligada a defender el titulo contra Nadia Hokmi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario