viernes, 23 de agosto de 2013

Matthysse quiere amigarse con la victoria

En la noche del próximo sábado se efectuara en el gimnasio municipal nro. 1 de Trelew, provincia de Chubut, se realizara un gran evento boxístico donde se presentara el chubutense y  actual monarca mundial supermosca  de la OMB ( Organización Mundial de Boxeo ), Omar Andrés Narváez  (39-1-2, 19 kos.) en carácter de local, quien defenderá su corona en esta oportunidad ante el japonés Hiroyuki Hisataka (22-10-1, 2kos.) esta será el duelo principal de esta velada.
 
Vale la pena aclarar que también tendrá como participe de la misma, dos duelos de boxeadoras femeninas, en la primera se medirán  Edith Soledad Matthysse  (10-5-1, 1KO) quien viene de perder en un fallo unánime con la formoseña multicampeona Marcela Eliana "La tigresa" Acuña (39-6-1, 17 kos.) y se medirá ante la representante de Carmen de Patagones, Anahí Yolanda Salles (4-11-2, 2kos.) en un duelo a cuatro asaltos.
 
En la otra pelea de mujeres se enfrentaran la rafaelina con residencia en Córdoba, Vanesa Lorena Taborda (3-0), ante la oriunda de Lanús con residencia en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, Florencia Roxana Canteros (4-4-1) en una contienda a cuatro asaltos en la categoría  supermosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario