sábado, 31 de agosto de 2013

Noticias Breves

. El viernes 6 de septiembre del corriente año y en el Club Sarmiento, de la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de córdoba, se enfrentaran en un duelo de cordobesas, Soledad "La Bonita" Capriolo y Natalia Vanesa "La cobrita" Aguirre, en un combate pactado a cuatro asaltos dentro de la categoría superpluma.
 
. Esta todo preparado, para que en la jornada del 13 de septiembre en la Sociedad Belgrano de Córdoba, se realice como pelea principal, el regreso a los cuadriláteros de la famosa campeona cordobesa, Carolina "Chapita" Gutiérrez (20-2-1, 2kos). Luego de su larga permanencia lejos del ring, "Chapita" se enfrentara en su vuelta con la bonaerense Alejandra Morales (0-6-2), en un pleito pactado a 6 rounds y en peso supermosca.
 
. La bonaerense Ana Laura "la monita" Esteche (9-2-1, 2kos.), ya tiene rival, ya que se estará midiendo con la rosarina Victoria Noelia "la leona" Bustos (9-2), el próximo 21 de septiembre en la cuidad de rosario, por la búsqueda de la corona vacante de peso liviano FIB, luego de haberse caído la pelea ante la uruguaya Chris Namus (18-3-0,7kos), ya que la misma acuso fuertes dolores en la zona lumbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario