domingo, 4 de agosto de 2013

La Selección Argentina “Las Toritas” vs la selección salteña “Las Gauchitas” en el club San Martín

Una de las máximas autoridades de la Federación Argentina de Boxeo viene a Salta a dar su apoyo incondicional a las Escuelas Municipales de Boxeo, a la Comisión Municipal y anunciará importantes novedades, los anuncios lo en conferencia de prensa el próximo viernes a las 10.

 

El boxeo de Salta está poniéndose de pie una vez más. A lo largo de los últimos años este deporte ha sufrido golpes bajos que lo tiraron a la lona en varias oportunidades. Cuando parecía que se venía el nocaut, debido a malos dirigentes, una nueva camada está logrando reponer el boxeo local y ahora el futuro es próspero y permite soñar con resurgimientos de grandes figuras en el pugilato nacional.
 
Este martes pisarán suelo salteño, el vicepresidente de la FAB (Federación Argentina de Boxeo) y con él viene la selección Argentina femenino de boxeo llamadas “Las Toritas”, que vienen de obtener diferentes medallas (Plata y Bronce) en Maracaibo, Venezuela.
 
Romio viene motivado por el trabajo que se está realizando en la ciudad de Salta en materia de boxeo donde este trabajo es un ejemplo a nivel nacional ya que en nuestra ciudad están funcionamiento 26 escuelas municipales y en algunos meses más se inaugurarán tres más.

Conferencia de Prensa

El miércoles 7 próximo a las 10, se desarrollará una conferencia de prensa en el Salón de Uso Múltiple del Centro Cívico Municipal. En esa oportunidad estarán: el vicepresidente de la FAB, los flamantes campeones de Torneo Juvenil de las Escuelas Municipales de Boxeo y las integrantes de las selección Argentina y de Salta respectivamente.
 
Romio vino a dar su apoyo incondicional al trabajo que viene desarrollando el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Acción Social y a aclarar que la FAB no reconoce A otras federaciones existentes en el país, ¿Cómo ve la FAB lo sucedido entre Sergio Oliver Calvet y Manuel Medina. También sobre el nuevo reglamento mundial y sobre todo por el trabajo que se viene realizando en materia de que la rama femenina sea parte de los Juegos Evita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario