martes, 20 de agosto de 2013

Exitoso debut en el profesionalismo de Karen "Burbuja" Carabajal


Un buen arranque en el profesionalismo tuvo la representante del Almagro Boxing Club (ABC), Karen Elizabeth Carabajal “La Burbuja” (1-0),  el pasado sábado  17 de agosto en la Sociedad de Fomento Edith Mónica de San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires, ante la Santiagueña Vanesa del Valle Calderón (2-1-0) y con un muy buen marco de público que asistió al evento.

Nos comenta la pugil amateur Iara “La talentosa” Cortes, amiga de Karabajal, que ambas pugilistas llevaron sus respectivas hinchadas, pero la  local fue en mayor cantidad de integrantes  y en su participación, a la hora de hacerse sentir.

Iara dialogó con Karen previo al calentamiento competitivo y la “notó  serena y concentrada”, aunque en los primeros minutos de combate esa imagen cambió por un breve “estado de nervios”, lógicos para una debutante.

En los asaltos siguientes y hasta el final del combate, todo fue para Karen, que en el capítulo final tuvo a mal traer a “La Salvaje” que optó por defenderse con amarres a su contrincante.

Los jurados fallaron de la siguiente manera en sus tarjetas. Javier Geido 40-36. Jorge Dionisio Millicay 40-36,5 al igual que su colega Juan Carlos Palmieri todos a favor de Karen Elizabeth Carabajal, que de esta manera arranca su etapa profesional de la mejor manera y le quita el invicto a Vanesa del Valle Calderón, que hizo un gran esfuerzo viajando desde Santiago del Estero para realizar este combate y seguir sumando victorias a su record. 

Apenas finalizado el combate, Karen tomó su celular y agradeció desde su muro de Facebook, el apoyo de la gente que la fue alentar, a sus técnicos y compañeros del gimnasio Almagro Boxing Club y a su apoderado Juan Eduardo Brignone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario