martes, 23 de septiembre de 2014

Arranca esta tarde el Torneo continental de boxeo femenino amateur en tierra mexicana


Hoy arrancan los combates en la primera fecha del torneo continental de boxeo amateur femenino en la ciudad de Guadalajara, capital del Estado de Jalisco en México en las instalaciones del Domo del Code (Avenida Alcalde 1360, Col Miraflores), con entrada gratuita.
 
Por la mañana el equipo Nacional capitaneado por Leonela Sánchez (54 kg) junto con los profesores Julio García y José Sosa y el resto de la delegación Rosa Alvarado (51 kg) Florencia Juárez (57 Kg) Macarena Ledesma (64 kg) y Lucia Pérez (69 kg), pasaron exitosamente por el pesaje y luego de un buen desayuno se presentaron para presenciar el sorteo de apertura del Torneo.
 
La campeona Nacional en 51 kg de Río Grande provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico sur, Rosa Alvarado se medirá con la colombiana Victoria Valencia, medalla Dorada en los Juegos ODESUR de Santiago de Chile 2014 en la tarde de mañana miércoles.
 
Nuestra capitana, de Córdoba capital, Leonela Sánchez en 54 kilogramos, se enfrentará esta tarde ante la local Jahany Lomely.
 
Florencia Juárez, de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, en 57 kilos, tendrá su debut oficial internacional en el Seleccionado Nacional, hoy ante Sabrina Aubin, de Canadá.
 
La representante de Garín, zona norte del Gran Buenos Aires, Macarena Ledesma enfrentará a la estadounidense Destiny Chearino en categoría 64 kilos en la segunda fecha de competencia en la tarde de mañana.
 
Lucía Pérez del partido de Tigre será otra debutante internacional en nuestra delegación y su debut se realizará en la tarde de hoy ante la dominicana Yosmira Borges en categoría 69 kg.
 
La exigente competencia consta de 13 delegaciones de todo el continente americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario