miércoles, 24 de septiembre de 2014

Buen comienzo para la delegación Argentina en el Continental femenino de boxeo amateur de Guadalajara, México

En la primera fecha de la competencia continental de boxeo amateur femenino que se realiza en la última sede donde se llevaron a cabo los Juegos Panamericano en 2011, en  la capital del Estado de Jalisco, México. Argentina debutó con tres de sus cinco competidoras.
 
La competencia cuenta con la participación de trece países de todo el continente americano y en la tarde de ayer Argentina se midió con tres de ellos.
 
Leonela Sánchez, capitana de "Las Toritas" en categoría 54 kilos superó por puntos a su par de México Jahany Lomely., logrando llegar a semifinales a disputarse el jueves por la tarde y su rival será la representante de Canadá, Vicky Pelletier, quien venciera a la brasilera Kessketlen Alvez.


Florencia Juárez en categoría 57 kilogramos debutó con éxito por puntos ante la representante canadiense Sabrina Aubin, también logró su paso a la semifinal y se enfrentara en la jornada del jueves ante la estadounidense Tiara Brown, que no combatió, ya que se vio favorecida por el sorteo.


Lucía "La Panterita" Pérez, representante del partido de Tigre y dentro de la categoría 69 kilos tuvo un duro debut internacional y cayó por puntos ante la dominicana Yosmira Borges.


Las competencias seguirán esta tarde donde subirán al entarimado del Domo del Code (Avenida Alcalde 1360, Col Miraflores, con entrada gratuita), Rosa Alvarado en categoría Olímpica de 51 kilos ante la campeona de los Juegos Odesur realizados en Santiago de Chile este año, la potente colombiana Victoria Valencia. Por último, un duro reto tendrá Macarena Ledesma nuestra representante en 64 kg ante la siempre poderosa delegación de los Estados Unidos representadas en esta oportunidad por Destiny Chearino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario