viernes, 26 de septiembre de 2014

Semifinales del continental Femenino de boxeo amateur en Guadalajara, México

En la tarde noche de ayer en la competencia continental de boxeo femenino amateur que se realiza en la ciudad capital del estado  de Jalisco (Guadalajara) en las instalaciones del Domo del Cobe, con entrada gratuita se llevaron a cabo las semifinales de dicho torneo.


Argentina fue protagonista en dos de ellas. En la primera Florencia "La Cordo" Juárez en categoría 57 kilos se enfrentaba a la experimenta estadounidense Tiara Brown que con su gran experiencia superó por puntos a nuestra representante, que realizó un buen combate y gran torneo en su primer competencia internacional, logrando medalla de bronce ante rivales de países con poderos equipos femeninos de boxeo.


En la otra semifinal nuestra carismática capitana Leonela Sánchez en 51 kilogramos, se enfrentó ante Vicky Pelletier de Cánada. La nacida y representante de "La Docta" con su boxeo poderoso y ofensivo y su hambre de gloria, quien se puso en sus hombros esta competencia desde el primer día que llegó al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) del barrio porteño de Núñez, haciendo muchos esfuerzos personales para llegar con todo su potencial y más, logró su cometido y estará en la final de la categoría que se realizará mañana sábado donde enfrentará a la representante estadounidense  Chirstina Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario