sábado, 20 de septiembre de 2014

Ya esta el equipo nacional para el continental de boxeo femenino amateur en México

José Sosa, Rosa Alvarado, Macarena Ledesma, Leonela Sánchez, Florencia Juárez, Lucia Pérez y Julio García
 
Todo listo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en el barrio porteño de Núñez. Las chicas integrantes de "Las Toritas" (selección Nacional de boxeo amateur femenino), ya están notificadas y desde hace 10 días los entrenamientos comenzaron a bajar en cantidad de tiempo, pero siguen siendo intensos. En la última semana de concentración, antes de partir rumbo a la ciudad capital del Estado de Jalisco (Guadalajara) en México, luego de casi dos meses de preparación, Boxeadoras Argentinas, único medio que acompañó el proceso de nuestras representantes, pudo saber oficialmente cual sería el equipo que nos representará y viajará a tan exigente competición.
 
El plantel contará con cinco pugilistas y dos profesionales que asistirán desde afuera del ring: En la categoría 69 kilogramos, la debutante en el seleccionado Nacional y en competencias internacionales, la representante del partido de Tigre, Lucía Pérez. En 64 Kg, de Garín, zona norte del Gran Buenos Aires, con la experiencia de haber participado ya de forma internacional en Venezuela, Macarena Ledesma. Otra debutante internacional será la cordobesa, radicada en Avellaneda, Florencia Juárez en 57 kilos. En 54 Kg de "La Docta" cordobesa, la de mayor roce y experiencia del equipo en este momento, Leonela Sánchez, que además será la capitana de la delegación. En 51 kilos de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, nos representará Rosa "Rosita" Alvarado. Junto a ellas para asistirlas estarán los profesores Julio García y José Sosa.
 
No serán de la partida Camila Celiz, Dayana Sánchez, Andrea Sánchez y Clara Lescurat (que arrancaron en la convocatoria y que por distintos motivos no viajaran); las mismas siguen con su preparación hacia el torneo Nacional que se realizará del 13 al 19 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario