viernes, 18 de noviembre de 2011

Ahora las "porteñas" hacen cola para pegarle... CHRIS NAMÚS FRENTE A "LA CAMIONERA" ALEGRE


"¿Y qué le iba a decir? ¡Que sí!" Así, según la contestación de Sebastián Revetria a la propuesta formulada vía telefónica por Mario Margossian el jueves pasado, Christian Namús no sólo peleará -como anticipó El País- el 9 de marzo de 2012 por el título mundial de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Mónica "La Gata" Acosta en Santa Rosa de La Pampa.
La uruguaya, que el próximo 26 del corriente reaparece en Santa Ana do Livramento frente a la paraguaya Victoriana Brítez, que -después de provocarle tres caídas- le sacó el invicto a Cecilia "La Reina" Comunales, también combatirá el 17 de diciembre por el título mundial de la citada categoría, pero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en una velada que televisará TyC Sports y se celebrará en el estadio Municipal de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires.
En este caso, la rival de "Chris" será quien ostenta la corona mencionada: Fernanda soledad "La camionera" Alegre, que tiene 24 años y cuenta con 11 triunfos, 5 de ellos por KO, una derrota en fallo dividido registrada en 2009, y un empate.
Según lo hablado con el reconocido promotor argentino que maneja la trayectoria de la pugilista argentina, Revetria se comprometió a que, en caso de que Namús gane, en un plazo no mayor a los 120 días deberá conceder la revancha.
Lo cierto es que las mejores “porteñas” -como se engloba en boxeo a todos los argentinos- quieren pelear con "Chris". Vaya a saber por qué, pero hacen cola para pegarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario