miércoles, 23 de noviembre de 2011

BONITA VICTORIA


El sábado 19 de noviembre en la noche del Club Independiente de Villa del Totoral, provincia de Córdoba, se presentó triunfalmente y demostrando su notable progreso como boxeadora profesional,  la joven santafesina Daniela Romina “La Bonita” Bermúdez (6-2-2, 1KO).
En esta velada tuvo como adversaria, a la voluntariosa y luchadora formoseña, Norma Elizabeth “La India” Díaz Caucota (0-12), quien en seis asaltos demostró ser una digna rival, que a pesar de intentar mucho, nunca logró meter en problemas a la vencedora por puntos en fallo unánime.
“La Bonita” en su décima pelea en el campo rentado, sumó su sexta victoria y reflejo sobre el ring cordobés, su notable progreso físico como boxístico. Su labor fue impecable, caminando el cuadrilátero con elegancia, siendo muy inteligente para manejar el ritmo y desarrollando durante la pelea, una verdadera exhibición boxística.
Bermúdez de 22 años, no carece de aptitudes para ser una gran boxeadora, al contrario, le sobran condiciones para convertirse en una de las grandes exponentes de nuestro boxeo, solo debe continuar con las ganas de seguir trabajando en el gimnasio, aprendiendo en cada  duelo que realice y con la ayuda de un buen manejo de su carrera, podemos decir que un futuro no muy lejano, “La Bonita” va a dar que hablar.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario