miércoles, 30 de noviembre de 2011

Chris Namus ganó en Brasil y se prepara para "La camionera" Alegre


El sábado 26 de noviembre en el Club Atlético Irajá de la ciudad de Livramento de Rio Grande del Sur, Brasil, regresó victoriosamente a los cuadriláteros, la uruguaya Chris Namus (16-1, 7Kos.), que en un solo episodio, aniquiló a la representante del Paraguay, Victoriana “La guerrera morena” Brítez (4-2-2, 1KO).
Después del doble duelo ante la experimentada española Loli Muñoz (9-9-1, 6Kos.), y toda la polémica que dejaron estos pleitos, pasaron casi seis meses, para volver a presenciar una actuación de la boxeadora oriental denominada “Bombón Asesino”.
Namus no sufrió para obtener el triunfo, que luego de algunas fuertes combinaciones, llego rápidamente ante una rival que no tuvo la chance de llevarle peligro a la protagonista central de la noche.
Con este regreso totalmente positivo, la ex campeona mundial, se prepara para el atractivo choque del próximo 17 de diciembre, frente a la argentina Fernanda Soledad “La camionera” Alegre (11-1-1, 5Kos.), por la corona superligero de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) que posee la bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario