jueves, 10 de noviembre de 2011

Boxeo amateur este sábado 12 de noviembre en la FAB

Este sábado, 12 de noviembre, a partir de las 20:00, la Comisión de Boxeo Amateur de la FAB celebrará el tercer festival de boxeo aficionado, con 25 combates que se llevarán a cabo en el estadio de Castro Barros 75, Capital Federal, con púgiles del interior del país provenientes de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Corrientes, Chubut, La Pampa y Santa Fe.
Luego de los exitosos eventos del pasado 17 de setiembre y del 15 de octubre, la Comisión Amateur continúa en busca de detectar nuevos talentos.
A tal fin, están programados dos Torneos hasta fin de año: el de Las Estrellas, del 21 al 26 del corriente en Salta, y el Selectivo de Mayores, los días 8, 9 y 10 de diciembre en la FAB, con la participación de púgiles de Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Chaco Santiago del Estero, Mendoza, Misiones, Jujuy, La Pampa.
PARA LOS MÁS PESADOS
Se encuentra abierta la inscripción para el Selectivo de Mayores, en las divisiones 75, 81 y 91 kg. Los interesados en participar, dirigirse a la Comisión de Boxeo Amateur de la FAB.
PARA LAS MUJERES
También se encuentra abierta la inscripción al Selectivo de Mayores -en la rama femenina-, para las mujeres de las categorías olímpicas, 51, 60 y 75 kg.

1 comentario:

  1. Excelente post, muy buena información, interesante y completa.
    Felicitaciones y continúa así. Saludos desde:
    http://campeonesmarciales.blogspot.com/

    ResponderEliminar