jueves, 3 de noviembre de 2011

Duer expone ante Nuñez


La campeona mundial OMB supermosca, Carolina Raquel Duer (9-3, 2 Kos) expondrá, por tercera oportunidad, su cetro ecuménico, ante la uruguaya María José “Panterita” Núñez Anchorena (11-8, 9 KO), el viernes 11 de noviembre desde la 22 horas, con transmisión en vivo de Televisión Pública, desde el Microestadio del Club Atlético Lanús, ubicado en 9 de Julio 1680, en Lanús, provincia de Buenos Aires.
“La Barbie de Acero” viene de aplastar fácilmente, en un round, a la serbia Fleis Djendji, de superar a la francesa Aziza Oubaita y de acabar con el invicto de la italiana Loredana Piazza, el 17 de diciembre pasado, cuando conquistó la corona mundial vacante.
Por su parte, la retadora, radicada en Paraguay, conoce el significado de luchar por un título, en condición de visitante. Se midió a una de las mejores púgiles del momento, la armenia Susi Kentikian. Además, enfrentó dos veces a la canadiense Danielle Bouchard, a la australiana Susie Ramadan y a la brasileña Rosilette Dos Santos. La “Panterita” promete dar guerra a Duer.
En el semifondo, a la distancia de ocho giros, en la división superwelter, se medirán los bonaerenses Sergio José Sanders (18-6-2, 11 Kos), titular Latino OMB, frente al ascendente Damián Mateo Verón (9-6-2), quien viene de empatar con Sebastián Heiland y de vencer a Oscar Roberto Medina y Abel Adriel.
En el complemento, a seis segmentos, la campeona mundial AMB ligero, la cordobesa Alejandra Marina “Locomotora” Oliveras (22-2-2, 9 Kos) chocará con la bonaerense Roxana Beatriz Laborde (5-6-2, 1 KO), en el límite de 61,235 kilogramos y sin título en juego.
La conferencia de prensa se realizará el miércoles 9 de noviembre, a las 17 horas, en el Salón Hugo del Carril de la Municipalidad de Lanús, ubicada en Hipólito Yrigoyen 3863. Al día siguiente, se celebrará el pesaje, a las 17 hs, en el Consultorio Médico de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), ubicada en Castro Barros 75, Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario