sábado, 7 de abril de 2012

Alegre y Namús pasaron por la báscula… Luego tuvieron una picante conferencia de prensa en la FAB

Las rioplatenses juntas para el pesaje

Con bastante concurrencia de medios periodísticos, se llevó a cabo ayer en el salón de conferencias de la Federación Argentina de box (FAB), el pesaje completo de la velada de boxeo denominada “Camionera - Bombón II”,  que se llevará a cabo esta noche en el club Atlético y Social Villa Calzada (Ubicado en Av. San Martín 3169, Rafael Calzada, provincia de Bs As).

El mismo será por el título mundial superligero de la Organización Mundial de boxeo (OMB), que posee la “Camionera” y que defiende por quinta vez.

Las protagonistas de la misma dieron con facilidad la categoría y luego del pesaje dieron una caliente conferencia de prensa, por los dichos previos, que se dieron durante la semana, los cuales se cruzaban para una costa y la otra del  Río de la Plata.

En lo que si estuvieron de acuerdo ambas pugilistas y también los entrenadores de las mismas, junto al promotor de la velada (Mario Margossian), es que será un gran combate y muy probablemente, mejor que el primero, el que ambas tuvieron el pasado mes de diciembre.

Alegre no tuvo inconvenientes en la balanza

La bonaerense Fernanda “La Camionera” Alegre (12-1-1, 5 Kos), fue la primera en subirse a la balanza y dio un peso de 62,500 kg.

Por su parte Chris “Bombón Asesino” Namús (16-2-0-1 sd, 7 Kos), que nuevamente se entrena con el profesor  Ramón Barreto, con quien lograra sus mejores victorias y su mejor performance como boxeadora, dicho por la propia uruguaya, acusó en la báscula 62,900 Kg.

La retadora contenta por tener revancha

Las autoridades del combate serán: el arbitro argentino Hernán Guajardo y los jueces Osvaldo Zuanella (Brasil), Luis Valenzuela (Chile) y Roberto Rilo (Argentina).

La velada arranca aproximadamente a las 22 horas y desde las 23 irá televisada por TyC Sport  para Argentina y toda América. El combate principal será también trasmitido por la televisión de aire del Uruguay por Teledoce, La Tele de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario