domingo, 15 de abril de 2012

"Locomotora" Oliveras ganó por nocaut en la ciudad de Necochea



La jujeña Alejandra "Locomotora" Oliveras (59,900 kilos), campeona mundial pluma OMB, noqueó a la brasileña Simone Da Silva Duarte (60,900) en el quinto round de un combate que se realizó en el Polideportivo Municipal de Necochea.

Cabe destacar que a velada boxística realizada en Necochea contó con la televisación, en directo, de Canal 7 la T.V. Pública.

La única argentina tricampeona ecuménica no tuvo dificultades para avasallar a la visitante, quien trató de sorprenderla con sus contrataques, pero no soportó las embestidas constantes de "Locomotora".

La anfitriona dominó el trámite de la reyerta de principio a fin; en el cuarto episodio le causó una hemorragia en las fosas nasales y en el quinto la remató al aplicarle cuatro golpes potentes y consecutivos en la zona blanda.

Oliveras se preparó así para la defensa que afrontará el próximo 11 de mayo en Salta, ante una de las quince primeras clasificadas del ránking.

"Locomotora", nacida en la ciudad de El Carmen hace 34 años, tiene un palmarés que incluye 25 peleas ganadas, 11 de ellas por nocaut, 2 perdidas y 2 empatadas.

En tanto, Da Silva Duarte, de 28 años, totaliza 10 peleas ganadas, 3 de ellas antes del límite, y 3 perdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario