domingo, 22 de abril de 2012

Francisco Valcárcel se despidió de Buenos Aires con donaciones y una cena en la FAB



El jueves por la noche en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB) se llevó a cabo el cierre de la visita anual que el Licenciado Francisco “Paco” Valcárcel (Presidente de la Organización Mundial de Boxeo – OMB) realiza a la Argentina, para comprometerse con distintas actividades, políticas y sociales, entre las que se encuentran donaciones a diferentes entidades públicas. La OMB en esta oportunidad donó artículos deportivos y escolares a varias entidades educativas de la zona sur del gran Buenos Aires y como ya es costumbre volvió a elegir a el hospital público Pedro Elizalde de la Capital Federal, para entregarles instrumental específico, que previa consulta a los especialistas, hizo llegar a manos del  representante de la “ex Casa Cuna” en la cena.

En el agasajo se encontraron varios periodistas de distintos medios de comunicación y algunas de las campeonas mundiales de nuestro país pertenecientes a la OMB.

Asistieron Yesica Yolanda Bopp, Fernanda Soledad Alegre, Carolina Duer y la reina del boxeo femenino Marcela Eliana “La Tigresa” Acuña.

El Lic. Valcárcel fue agasajado por el Intendente de la Municipalidad de Tres de Febrero, Hugo Curto, con una placa recordatoria antes del cierre de la cena.

Con la sonrisa que ya es marca registrada del “boricua” y su amabilidad, la cena se realizó en un marco distendido e informal, donde algunos medios aprovecharon para realizarle notas en vivo o grabadas, al cual accedió gustoso, lo mismo sucedió con nuestras campeonas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario