sábado, 14 de abril de 2012

Mónica Acosta: "La Camionera me tiene miedo"



Mientras entrena en el gimnasio de Mario Arano en la ciudad de Junín pensando en la pelea que realizará el 11 de mayo en el estadio Orfeo de Córdoba, la campeona mundial superligero, Mónica "La Gata" Acosta, desafió nuevamente a la bonaerense Fernanda "La Camionera" Alegre.

Acosta aseguró que Alegre no lleva con dignidad el cinturón de campeona de la Organización Mundial de Boxeo. La pampeana agregó que "La Camionera" no sabe qué pretextos utilizar para no enfrentarla. "`La Camionera' me tiene miedo, sabe que le ganaré", enfatizó Acosta en diálogo telefónico desde Junín tras otro día de intenso entrenamiento.

-¿Cuándo fue el último desafío?

El sábado nos comunicamos con la gente de Alegre y ofrecimos los 10 mil dólares que habían pedido para que se haya la pelea. Ese monto lo puso la propia Alegre.

-¿Qué respuesta tuvieron de la gente de Alegre?

Parece que el problema sigue siendo la bolsa, pero me suena que es un pretexto. Mi promotor Mario Arano está dispuesto a que yo me enfrente a Alegre, pero ella no quiere.

-¿Por qué crees que no quiere?

En realidad "La Camionera" me tiene miedo, sabe que le ganaré. En definitiva, Alegre pone pretextos para no pelear conmigo.

-¿Alegre no quiere pelear o su promotor (Mario Margossian) es quien no quiere?

Me parece que son los dos. Alegre me tiene miedo, y Margossian tiene miedo que se le termine la quintita que tiene con los camioneros.

-¿Qué te pareció la pelea de Alegre y Chris Namus?

Alegre perdió, y demostró que no lleva con dignidad el título de la OMB. "La Camionera" estuvo desconcentrada, quizás por la vestimenta que se le caía. Pero además hay que reconocer que Namus fue mejor, llegó dispuesta a dar batalla.

Acosta agregó que si logra que le den la pelea con Alegre, sabrá cómo superarla. "Alegre no sabe retroceder. Si llega a pelear conmigo le haré sentir mis manos, porque seré yo quien la salga a buscar".

Acosta se entrena para pelear el 11 de mayo en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, aunque todavía no tiene el nombre de la rival. "Arano sabe que estoy para enfrentar a cualquiera, por esa razón me siento tranquila", dijo la campeona.

-Después de pelear en el Orfeo, ¿qué planes tenés?

Arano está manteniendo tratativas para ir a pelear en Alemania. De concretarse un combate en ese país, será para julio o agosto. También se está analizando darle la revancha a la colombiana Lely Luz "La Roca" Flores.

-¿Hasta cuándo pensás quedarte en Junín?

Me quedaré hasta que salga para pelear en Córdoba. Acá en Junín estoy entrenando muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario