miércoles, 11 de abril de 2012

La Federación mendocina abre las puertas en 2012

El estadio Pascual Pérez, de la Federación Mendocina de Boxeo (FMB) abre sus puertas al boxeo amateur, donde tendrá lugar la segunda fecha del tradicional Torneo Vendimia, que este año ha sido itinerante, ya que se disputará en tres fechas y tendrá diversos escenarios.

La primera jornada tuvo lugar en Luján, sitio histórico donde se realizó el certamen estos últimos años. Mientras, el viernes, el estadio de calle Mitre recibirá la serie semifinal del certamen, que concluirá la semana próxima en Tupungato. La pelea de fondo del viernes podría tener como protagonista a la pupila de Osvaldo Corro, Natalia  Ferreyra, que pasará a los rentados. Su debut profesional sería en la división de 57 kg. Claro que aún no ha sido confirmado por el entrenador del mítico gimnasio Ángel Firpo, debido a la falta de rivales en esa división.

Quien sí combatirá es Facundo Corro, hijo de Diego y nieto del inolvidable Hugo “Itaka” Corro, quien fuera campeón mundial mediano de la Asociación y Consejo Mundial de Boxeo.

También peleará otro representante de la entidad de la Cuarta Sección, en semifinales, Brian Núñez.

1 comentario:

  1. hay boxeadoras de peso 80 hacia arriba para realizar un certamen o una serie de peleas entre ellas? por favor contestar

    ResponderEliminar