jueves, 21 de noviembre de 2013

Betiana Viñas va por el título mundial de Claudia López


El próximo sábado, en el gimnasio Pedro Estremador de Bariloche, la campeona mundial plata CMB, Betiana Patricia Viñas tendrá una nueva chance mundialista ante la titular FIB superpluma Claudia Andrea López en lo que será el combate central de la velada transmitida por TyC Sports.

La pupila de Julio Pablo Chacón peleará por primera vez por un título universal “completo” ya que la faja que posee es una intermedia al cinturón del Consejo Mundial. La Terrible, nacida en Río Negro, pero afincada desde hace varios años en Las Heras, llegará a la contienda con un récord de 9 victorias (4KO), 4 derrotas y 3 empates. En su última presentación venció, en La Colonia, Junín, al la chubutense Soledad Matthysse. Por su parte, la Chica 10, con mucho mayor rodaje internacional que Viñas, realizará la primera defensa del título mundial que alcanzó el pasado 16 de agosto al vencer a Daiana Ayala en el Gimnasio Municipal número 1 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El récord de López está compuesto de 23 victorias (6KO) y 7 derrotas. En el pasado fue titular pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.
 
En el match de semifondo, Patricio Antonio Pedrero se enfrentará, por el título Latino OMB de los livianos, con el campeón César René Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario