lunes, 25 de noviembre de 2013

Bety Viñas dio todo, pero no pudo con La Chica 10


La pupila de Pablo Chacón, algo perjudicada por los jueces, cayó por puntos en Bariloche ante Claudia López, quien retuvo por primera vez el título mundial superpluma FIB.
 
La chubutense Claudia Andrea López, titular superpluma de la FIB, retuvo el título al vencer por puntos en 10 rounds, en fallo mayoritario, a la rionegrina, radicada en Las Heras, Betiana Patricia Viñas, en una pelea disputada en la ciudad de Bariloche.
 
El combate se llevó a cabo en el estadio Pedro Estremador, donde los jueces fallaron con los siguientes guarismos: 96-94 y 97-94 para López y el restante vio ganar a Viñas por 96-94.
 
La pelea fue intensa y disputada aunque de regular nivel técnico, la cual tuvo un fallo apretado porque Viñas fue quien colocó los mejores golpes a pesar que López también descargó cantidad de manos pero no fueron contundentes como las de su rival.
 
Fue meritoria la actuación de la rionegrina que a pesar de tener que soportar desde el segundo round una hemorragia nasal se las arregló para pelearle de igual a igual a la chubutense que no repitió actuaciones anteriores.
 
La llamada "Chica 10" López (24-7-0, 6KO), de 34 años, puso en juego por primera vez el título que obtuvo cuando derrotó por nocaut técnico en cuatro vueltas el 16 de agosto pasado a la colombiana Diana Ayala en Comodoro Rivadavia.
 
Viñas, de 27 años, nacida en Cipoletti, radicada en Las Heras, Mendoza, es la actual campeona Plata pluma CMB, y ahora su historial es de 9-5-3, 2KO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario