domingo, 17 de noviembre de 2013

Resumen de lo ocurrido en La Copa Romana n° 31

Se llevó acabo entre los días jueves 7 y lunes 11 del corriente mes, La Copa Romana en su edición número 31 en República Dominicana, con la participación de ocho equipos. Dos del país anfitrión  República Dominicana "A" y "B",  Ecuador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Argentina y el último equipo representaba a la Copa Romana. La competencia se llevó a cabo en las instalaciones del coliseo Julio Nolasco de la Romana.
 
José "Mono" Sosa y la medallista Lescurat
 
Nuestra delegación contó con seis integrantes, cuatro varones y dos mujeres, como lo detalláramos en la entrevista que le hicimos a Dayana Sánchez, publicada el sábado 9 de noviembre, antes que la protagonista se reuniera con sus compañeros para partir rumbo al país organizador.
 
Al terminar la competencia nuestro selectivo tuvo en su haber tres medallas. Dos de bronce, obtenidas por Sebastián Chávez 64 Kg. y Demian Fernández 69 Kg. y una de plata, por la representante de "Las Toritas" forjada  en el Almagro Boxing Club (ABC), Clara Lescurat en 51 Kg. ante la representante de Costa Rica, Paola Chinchilla en fallo dividido.
 
De esta manera el equipo argentino sigue sumando experiencia y roce fuera del país para continuar preparándose para las próximas competencias internacionales, que serán el año próximo en Santiago de Chile en los primeros días del mes de marzo, cuando den comienzo los Juegos Odesur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario