lunes, 18 de noviembre de 2013

"Estoy súper motivada, tras mi segundo KO consecutivo"

Muñoz y Portillo antes del pesaje oficial 

"La Nena" Marisa Johanna Portillo volvió al cuadrilátero y con triunfo incluido, el pasado viernes en el Club Chanta 4 de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, tras vencer por knockout técnico en el quinto asalto (KOT 5), ante la marplatense Yessika Flavia "La Matadora" Muñoz. El combate fue pactado a seis rounds.
 
Boxeadoras Argentinas pudo dialogar con "La Piba", como también apodan a Portillo, a través de las redes sociales y esto nos comentaba del combate.
 
"Estuve cuidándome mucho de los cabezazos, mi rival me abrazaba mucho. Estuve atenta a que no me lleguen sus boleados y la note algo quedada con respecto a videos que estudie en la previa. Al comienzo del combate noté que era una rival dura y pensaba que llegaría hasta el final del desafío que era a seis asaltos. Cuando terminó el cuarto, Iván (Protti) me dice "Ya esta para que le cuenten, salí a apretar más". Cuando me paro en mi rincón para salir, veo que tiran la toalla. Estoy súper motivada  porque es mi segundo knockout consecutivo."
 
Con la claridad de siempre, que tiene en sus respuestas, Marisa relató lo vivido arriba del entarimado y como esta victoria, su segunda por la vía rápida a la vez consecutiva (la anterior fue ante María Soledad Juncos el pasado 8 de agosto en la Sociedad Italiana en la localidad de San Jorge provincia de Santa Fe), la motiva para seguir con su preparación hacia su próximo desafío mundialista el próximo 30 de noviembre cuando enfrente en México a la campeona Mundial categoría Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la local Zulina Muñoz.
 
Al respecto, nos relata que irá sola ella con su entrenador Iván Protti, que saldrán de la Argentina hacia el país Azteca el día 26 y que luego de este fin de semana, que utilizó para descansar, hoy lunes continuará con el entrenamiento y que justamente en el día de la fecha comenzará con el cambio final de su preparación que constará de terminar de ajustar los últimos guanteos a 10 rounds y que no tiene un sparring fijo si no que sus compañeros del gimnasio colaboran en su puesta a punto Betania Amil, Alejandra Ríos, Elías Araujo, Federico Araujo.
 
De su próxima rival confiesa que ya esta viendo videos de sus combates y destaca de Zulina Muñoz su "fortaleza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario