miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vuelve "La Nena" Portillo..!


La rosarina Marisa Johanna "La Nena" Portillo (14-8-2, 3Kos.), se prepara para su vuelta al cuadrilátero, que será el  próximo viernes 15 de noviembre ante la marplatense Yessika Flavia "La Matadora" Muñoz (1-9-2). En una velada que se realizará en el Club Chanta 4 (Rivadavia 320 Rosario provincia de Santa Fé), que dará comienzo, según se anuncia en los afiches publicitarios, a las 21:30 horas y contará con 6 combates amateurs y el principal, profesional, entre estas dos pugilistas, que prometen buen espectáculo cada vez que suben al entarimado.
 
Quince días más tarde, Portillo volverá a combatir, en esta oportunidad en el país Azteca, que la vio nacer en el plano internacional mundialista, cuando el 8 octubre de 2011, enfrentara a la multicampeona mexicana Ana María Torres por el mismo Título que irá a buscar próximamente y perdiera por puntos en un gran combate.
 
En esta oportunidad se medirá con Zulina "La Loba" Muñoz (su nombre completo Zulina Guadalupe Muñoz Grajeda), con un record 39-1-2, 26 Kos. Quien expondrá su Título Mundial categoría Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC), en combate pactado a 10 asaltos. Esta será la quinta vez que "La Nena" Portillo va en búsqueda de un cetro mundialista.
 
Primero “La nena” de Rosario tendrá que superar a la marplatense Muñoz, pero seguramente en su cabeza estará rondando fuertemente el pensamiento que luego tendrá un combate muy duro, no solo por los antecedentes boxísticos que poseen las pugilistas mexicanas, sino también por el amplio record en su haber que posee su rival, poco común en boxeadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario