martes, 26 de noviembre de 2013

Ya está a la venta la nueva revista Rincón Neutral


Salió a la venta la nueva revista de publicación mensual, Rincón Neutral dedicada íntegramente al boxeo nacional e internacional. En el primer número de esta nueva publicación analizamos las tres victorias más importantes del mes de octubre para los boxeadores argentinos: el triunfo de juan Carlos Revecco ante Ricardo "El Matemático" Núñez, el triunfo de la primera boxeadora en consagrarse tetra campeona mundial, Alejandra "Locomotora" Oliveras y la nueva victoria de Marcela Acuña. También hablamos de la derrota de Javier Maciel en Inglaterra y la victoria en Rosario de Érica Farías.
 
En el plano internacional, cubrimos la pelea entre Juan Manuel Márquez y Tim Bradley, Ruslan Provodnikov, el regreso de Miguel Cotto y todo lo acontecido entre Bernard Hopkins y Karo Murat. En nuestra sección de entrevistas, charlamos en exclusiva con Carlos Irusta, el reconocido periodista que nos cuenta sobre sus inicios en el boxeo junto a su padre, y además hace un análisis del boxeo actual. Estuvimos también en la Federación Argentina de Box (FAB), cubriendo las veladas amateurs y les contamos todos los detalles de las mismas. Y en nuestra sección de historia del  boxeo, contamos la vida del primer ídolo popular de este deporte: Justo Suárez, "El Torito de Mataderos".
 
Quien quiera comprar Rincón Neutral podrá hacerlo en los siguientes puntos de venta: en tienda Corti, Castro Barros 83 (entre Av. Rivadavia y Don Bosco, Almagro, junto a la sede de la Federación Argentina de Box), Avenida La Plata 1010, esquina San Juan (a metros de la estación de subte de la línea E, Av. la Plata), en Del Barco Centenera y Saraza (Parque Chacabuco), Avenida Francisco Fernández de la Cruz y Las Palmas (a tres cuadras de Av. Francisco Fernández de la Cruz y Av. La Plata, Nueva Pompeya) y Viamonte esquina Paraná (a una cuadra de Av. Córdoba y Paraná).
 
Próximamente estaremos ampliando los puntos de ventas y también se podrá comprar Rincón Neutral en el interior del país. En las redes sociales, nos pueden encontrar en Facebook y Twitter: RinconNeutralOk. Además de nuestra página web, www.rinconneutral.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario