domingo, 8 de junio de 2014

“A la Tigresa la compraron y ella se dejó comprar”

El intendente Hugo Curto dialogó con N3F tras el paso de Marcela Acuña al Frente Renovador.


El ambiente de la política de 3 de Febrero se encuentra convulsionado por el paso de Marcela “Tigresa” Acuña a las filas del Frente Renovador luego de ser reelecta como concejal del Frente para la Victoria en las legislativas de 2013. Además, 48 horas antes de presentarse en conferencia con los referentes del massismo, la Tigresa había anunciado públicamente su apoyo al intendente Hugo Curto, al que reconocía como su conductor. Pero ayer sorprendió a todos cuando anunció su nuevo camino político.

Esta mañana el intendente Hugo Curto dialogó con N3F y se mostró dolido por la falta de lealtad de la boxeadora. “En lo humano no puede dejar de reconocer lo que hicimos con ella y se paga con la deslealtad”, declaró. Además, expresó que el Frente Renovador no vino a renovar la política, sino que compra a dirigentes políticos. “A la Tigresa la compraron y ella se dejó comprar”, declaró con dureza.

Luego agregó los detalles de cómo la tentaron desde el massismo: “Por dos combates de boxeo de 100 mil dólares por cada uno, más un cuarto puesto en la lista como Diputada Nacional en la elección de 2015, cuando hace cinco meses fue reelecta como concejal para el Frente Para la Victoria”. Por último, el Intendente analizó este traspaso como un gesto que le hace mal a la política. “Ella tendría que renunciar a su banca de concejal, pero lo va a mantener y va a disfrutar de este lugar porque tiene mandato hasta 2017”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario