sábado, 21 de junio de 2014

Marisa Portillo volvió, ganó, pero no lució...


El 6 de junio pasado en la Sociedad Italiana de la ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe se llevó a cabo una velada de boxeo donde los pugilistas del gimnasio del profesor Iván  Protti,  de la ciudad de Rosario, fueron los protagonistas.
 
En el combate estelar de la noche "La Piba" rosarina Marisa Johana Portillo se enfrentó a Norma Elizabeth "La India" Díaz Caucota, nacida en Presidente Derqui, provincia de Formosa y radicada en José C. Paz provincia de Buenos Aires en categoría supergallo ocho asaltos.
 
"La India" que cuenta con un record negativo (2-18-1), nunca había combatido a más de seis asaltos y se medía con una rival que ya posee varios enfrentamientos por Títulos Mundiales, con una basta experiencia y una interesante trayectoria (16-9-2, 4 KO) como lo es "La Piba".
 
La visitante viene de hacer su mejor repertorio, en los últimos cuatros combates con dos victorias, un empate y una derrota todas en el 2014. La local en cambio más irregular en sus últimas actuaciones, entre julio y noviembre del año pasado, ganó dos por nocaut técnico y perdió las otras dos, la última por descalificación en México por el Título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) supermosca ante Zulina Muñoz.
 
Los ochos asaltos disputados en una locación colmada de público, fueron para Marisa Portillo, con más o menos ventajas, pero sin grandes diferencias, con una batalladora Díaz Caucota que vendió cara su derrota.
 
En el único asalto donde representante bonaerense conectó buenos golpes fue el tercero, pero sin repercusiones para la rosarina y su equipo.
 
Ambas terminaron con aplausos por parte del público presente, que de esta manera premiaron el rendimiento de estas deportistas que brindaron un digno espectáculo.
 
Los jurados vieron ganadora de forma unánime a Marisa Johana Portillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario