martes, 3 de junio de 2014

Una nueva victoria de la "Burbuja" Carabajal...!


En un interesante combate de semifondo, desarrollado en categoría pluma, la invicta porteña Karen “Burbuja” Carabajal (56,900 kg. y 4-0) derrotó a la entrerriana Johana “La Cobra” Sánchez (55,500 kg. y 1-2-1), por puntos, en fallo unánime, tras seis asaltos. Las tarjetas de los jueces fueron: Jorge Millicay 59-57, Pablo Echandi 60-55, y José García 59-56, todas para Carabajal. Para NotiFight.com, la victoria fue de 59-56.

Sánchez salió a atropellar a la porteña presionando con su derecha cruzada a la mejilla, pero tras recostarse contra las cuerdas Carabajal contragolpeó con su izquierda en gancho a la zona hepática y en cross a la mandíbula. Con la paranaense avanzando, “Burbuja” la frenó con su jab en punta seguido de un gancho zurdo al hígado y un punzante cross diestro al mentón. Pensante y más veloz, la llevó contra una esquina donde impactó su izquierda en gancho a la zona blanda y en cross a la mejilla. Con su izquierda en punta en el tercero, la representante del Almagro Boxing Club mantuvo la distancia, y más técnica, trabajó a la zona hepática con su gancho zurdo que llegó por triplicado, desgastándola.

Trabajando en retroceso en el cuarto, Carabajal le cedió el centro del ring para contragolpear combinando su jab zurdo con su punzante cross diestro a la mandíbula, saliendo con veloces desplazamientos laterales. “La Cobra” salió con decisión en el quinto, y a pesar de su desorden, logró acertar un cross diestro al pómulo y su gancho a las costillas. Pero la porteña, más precisa, repitió ese punzante gancho zurdo al hígado, para frenar su accionar. Y con el jab abrió la guardia para combinar con su derecha cruzada al mentón. Punteando con su jab en el sexto, Carabajal encontró los espacios para impactar su cross diestro. Pero sin acusar recibo, Sánchez se le fue encima y conectó su derecha boleada y cruzada a la mejilla. “Carabajal” debió exigirse y apelar a su mayor técnica para combinar su gancho zurdo al hígado y su cross diestro al mentón, hasta el campanazo definitivo, lo que se vería reflejado en la decisión de los jurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario