domingo, 8 de junio de 2014

Marcela Acuña oficializó su paso al Frente Renovador

A 48 horas de elogiar la gestión de Hugo Curto, Marcela Acuña sorprendió y se sumó al Frente Renovador. Acuña, había renovado su banca bajo las filas del Frente Para la Victoria.
 
 
La boxeadora y concejal de 3 de Febrero, Marcela “Tigresa” Acuña, brindó una conferencia de prensa en el marco de su pase al Frente Renovador, tras anunciar en las últimas horas que su conductor era Hugo Curto.
 
En una entrevista al sitio lanoticiaweb 48 horas atrás, la concejal que renovó su banca en las últimas elecciones legislativas bajo las filas del Frente Para la Victoria, elogió a Curto por “seguir trabajando como hace 20 años, todos los días desde la 6 de la mañana”. Sin embargo, ayer por la noche, en una confitería de Avenida San Martín 1846, anunció su vinculación al massismo y aseguró que “Curto es el pasado”.
 
El evento contó con la participación del Intendente de General San Martín, Gabriel Katopodis; los diputados nacionales Dario Giustozzi y Liliana Schwindt; los diputados provinciales Rubén Eslaiman y Alfredo Antonuccio; los senadores bonaerenses Sebastián Galmarini y Micaela Ferraro, concejales y demás autoridades del Frente Renovador.
 
En su discurso, Acuña explicó que “se termina una etapa” y que “hay que mirar para adelante para cambiar los problemas instalados en la sociedad” y apuntó hacia el jefe comunal de 3 de Febrero: “Hugo Curto es el pasado y nosotros somos el presente”. Sin embargo, se hizo de un tiempo para elogiar la gestión: “Curto hizo cosas muy buenas que lo pusieron al frente del distrito”.
 
En rueda de prensa, fue consultada sobre su sorpresiva decisión, a lo cual la boxeadora respondió: “En las últimas elecciones la gente pidió un cambio y cuando una no comparte el manejo es mejor buscar otro horizonte”, reflexionó la púgil que reconoció haber hablado con Massa luego de las últimas elecciones legislativas. “Me planteó la situación y me propuso dar pelea y batalla”.
 
Acuña destacó los proyectos que propulsa el Frente Renovador y al ser consultada sobre sus aspiraciones dijo: “Seguir creciendo políticamente, ser reconocida y recuperar mi figura que fue dejada de lado, podrán darse cuenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario