sábado, 7 de junio de 2014

"Voy a demostrar que puedo estar entre las mejores"

Sabrina Pérez charló en exclusiva con Boxeadoras Argentinas y, aunque reconoció que no estuvo en su mejor noche, aseguró que su victoria frente a Pacheco fue merecida: "Estuve un punto arriba, no tuve mi mejor pelea pero fui una justa ganadora".
 

No siempre el triunfo viene acompañado de una felicidad absoluta. La noche del 31 de Mayo del corriente año, marcó la obtención del cinturón Plata Supergallo del Consejo mundial de Boxeo (CMB) para la invicta bonaerense Sabrina "La Muñequita" Pérez, quien derrotó en un fallo polémico a Cristina del Valle Pacheco. Demasiado se habló, muchas criticas cayeron en la campeona, a quien para la opinión de varios de los medios más reconocidos le "regalaron" una victoria injusta. "Quisiera saber a los intereses que responden. Cuando me enfrenté a Duer, la Televisión habló bien de ella y mal de mí. Creo que no es justo que siempre se me termine matando"
 
Lejos de coincidir con el "vox pópuli", Sabrina aseguró que se sintió triunfadora: "Estuve un punto arriba, no tuve mi mejor pelea pero fui una justa ganadora. Ella era más grande que yo, fue una pelea muy sucia que ninguna pudo lucirse. Me sorprendió que ella me insultara durante el combate, eso me descolocó un poco. El boxeo tiene esto, Pacheco se sintió perjudicada, a mi me paso con Duer pero gane bien".
 
Se sabe que la inactividad en el Boxeo es fuente de carencias a la hora de subir al ring y que más de una vez se termina pagando caro. Sabrina Pérez no es una desentendida del tema, ya que su última pelea había sido un año atrás en su empate con Duer y así lo entendió ella: "Es obvio, me perjudicó la inactividad. La sentí como me paso con Estrella Valverde, pero digo... ¿Soy la única que le pasa o nadie ve a las demás?", mostrándose claramente enojada por las críticas recibidas.
 
Cambiando el chip y pensando en su presente, "La Muñequita" se mostró feliz por la conquista de un nuevo cinturón: "Estoy muy contenta y quiero ir por más. Voy a demostrar que puedo estar entre las mejores y que una mala noche la tuvieron todas. Cuando baje del ring, sentí mucha alegría por todo el esfuerzo mío y de mi equipo, ya que para mi no es fácil desde que arranque. Estoy tranquila conmigo".
 
Ante la inminente consulta sobre si la veremos más seguido expresó: "Ahora que estamos con Mario Margossian, van a poder verme más seguido boxeando. Me siento a la altura de las demás, obviamente me faltaba la televisión. Nadie se acuerda, pero yo pertenecía al Team Maidana. Ahí nadie se preocupaba por mí, de hecho, peleaba una vez al año y yo vivo de esto. Vamos a luchar mucho más este año".
 
"Este combate era para reaparecer. El objetivo principal está de acá a dos meses, donde voy a volver a pelear frente a una mexicana por el título mundial del consejo. El compromiso ya está asumido, pero aún no hay nada definido", decretó Sabrina Pérez.
 
En última instancia, realizó sus agradecimientos: "Doy las gracias al señor Julio Rubén Ledesma por la ayuda de siempre, a mi equipo que me acompaña día a día y a Boxeadoras Argentinas por su seguimiento y darme la oportunidad de expresar mi opinión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario