martes, 3 de junio de 2014

¿Misión imposible?

Parece que eso debe pensar el promotor Osvaldo Fernando Rivero en la búsqueda de poder concretar un combate para su representada Betiana Patricia Alejandra "La Terrible" Viñas (9-5-3, 2 KO), actual Campeona Plata en categoría pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), monarca que no combate desde el 23 de Noviembre de 2013, donde se midió con la multicampeona Claudia “La chica 10” López, por el cetro mundialista que la chubutense posee.
 
Desde entonces la nacida en Cipolletti, provincia de Río Negro y radicada en la capital de Mendoza, se ha dedicado a entrenar y cada vez que intentaban conseguir una rival para subir al entarimado, pero las oponentes no aparecían o no podían cerrar las negociaciones, como ocurrió en la velada que se realizó en Villa María, Córdoba, el 17 de mayo pasado, donde se anunciaba que combatiría y no pudieron conseguirle adversaria.
 
Viñas esperando volver a pelear
 
"La Terrible" viene de recuperarse de una lesión del arco de su pie, que si bien no la alejo de los entrenamientos, si tuvo que cambiar parte de ellos. Betiana esta dispuesta a volver a enfrenar en una revancha a Claudia López y si tuviera que combatir un interinato también lo haría sin esquivar a ningún rival.
 
Lo que si es preocupante que nuestra Campeona Plata del Consejo Mundial de Boxeo no reciba apoyo de parte de nadie, ni privados y tampoco de parte de algún organismo político o público de la provincia de Mendoza, donde eligió radicarse y que dicha provincia a apoyado desde hace mucho tiempo al boxeo que los representa.
 
Ojala pronto podamos ver a Betiana Viñas nuevamente arriba del ring, para el deleite de los que apreciamos que nuestras campeonas combatan seguido y con rivales que se brinden al espectáculo y a la ocasión, sea o no con un Título en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario