miércoles, 8 de junio de 2011

Bopp de Conferencia

Previo a su presentación en el Luna Park, la doble campeona mundial Yésica Yolanda Bopp, fue una de las principales protagonistas de la conferencia de prensa del evento boxístico a realizarse el próximo sábado 11 de junio.


Entre las declaraciones más importantes de “La piba de oro de Wilde”, podemos destacar las palabras que expresó cuando le consultaron sobre si ella iba a ocupar el lugar que dejó la pionera del boxeo femenino argentino, Marcela Eliana “La Tigresa” Acuña: “Marcela fue la única y ese lugar le pertenece a ella. Se que voy a lograr ocupar mí lugar en el  Luna Park y de a poco iré ganándome el reconocimiento de todos. Hoy peleo de semifondo de Omar Narváez, el día de mañana, como a cualquier boxeador le gustaría, espero que exploté el Luna Park, cuando me vean peleando en la de fondo. Esto depende del tiempo y en la medida que uno vaya creciendo y a la gente le guste.”


La dueña de las coronas Minimosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y la OMB (Organización Mundial de Boxeo), luego de expresar su ansiedad por pelear y reflejar lo bien preparada que esta para este enfrentamiento ante la mexicana Yesenia “La Pequeña” Martínez Castrejon, fue contundente para responder sobre su posible duelo ante la argentina campeona mundial Supermosca de la OMB, Carolina “La Turca” Duer, cuando dijo: “No tengo problemas para enfrentarla, pero no se si ella va a querer y si ella quiere pelear conmigo, es solo por prensa y no se la voy a dar”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario