miércoles, 15 de junio de 2011

CHARLAMOS CON YÉSICA "LA TUTI" BOPP

Luego de tener el privilegio de compartir las semanas previas a su presentación en el Luna Park, acompañarla en el vestuario minutos antes del combate y presenciar una nueva defensa de sus coronas, Boxeadoras Argentinas tuvo una charla con la doble campeona mundial Yésica Bopp.


¿Cómo te sentiste en tu tercer combate en el Luna Park?

“Contenta, estoy más madura que aquella vez que pelee por el título. También la gente quedó muy contenta de aquella primera y segunda presentación y ahora como doble campeona mundial, la verdad lo tome bastante tranquila".


Esta noche, al enfrentar a la mexicana Yesenia Martínez Catrejon acompañaste en la cartelera al monarca mundial Omar Andrés “El Huracán” Narváez, ¿En próximas peleas, te gustaría ser la gran protagonista en el Luna Park, al realizar el combate central de la velada?

“Me encantaría ser la fondista en el Luna Park. Creo que la gente que vino esta noche, no se va a olvidar de la velada y de mí pelea tampoco, ojala que cuando yo sea fondista vuelvan para verme y además, que vengan con otros acompañantes. Igualmente, es claro que me voy muy contenta de ser partener de Omar Narváez, en un doble fondo en este estadio”.  


Varios colegas te consultaron sobre tu futuro y le contestabas que ibas hablar con tu representante, para saber como continua tu carrera, pero si tenes la posibilidad, ¿Acompañarías a la selección nacional amateur femenina a la eliminatoria panamericana a disputarse el próximo primero de julio en Quito, Ecuador y luego a los Juegos Panamericanos a realizarse en Octubre, en Guadalajara Mexico?


"Más allá de lo que es mi carrera, estoy a full con Las Toritas (Denominación de la selecciona Nacional Amateur Femenina). Ustedes saben  que siempre estoy y quiero acompañarlas. Creo podré ir, aunque tendría que hablar con el presidente de la Federación (Argentina de Box, Rafael Bisbal). Si el no tiene ningún problema voy a todos lados con las chicas. Además, en México hace mucho que me están esperando, así que allá estarán ansiosos para que vaya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario