jueves, 2 de junio de 2011

"La Tuti" Bopp en AM


Con todo su carisma, simpatía y el mejor humor, este mediodía, Yésica Yolanda Bopp (15-0, 6KO), participó del programa televisivo “AM ¿Dónde sino?”, donde entre otras cosas, promocionó el combate que realizará el próximo sábado 11 de junio en el  mítico estadio Luna Park.
Yésica, muy suelta como lo ha sido siempre, comentó en el programa transmitido por la señal del canal TELEFE, varias de las razones por lo cual es bueno el deporte de los puños, como por ejemplo, para erradicar la violencia en los jóvenes de edad escolar. Además, aprovechó la oportunidad, para hablar sobre el proyecto apadrinado por la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social, que preside Alicia Kirchner, en el cual nuestras campeonas mundiales, utilizan todos sus conocimientos, para enseñarles boxeo a los más carenciados.
“El boxeo es el más completo de todos los deportes”, comentó la doble campeona del mundo, que agregó: “…Y es bueno para aplacar la violencia que hay en las escuelas. Aunque es deporte de contacto, el mismo hecho de practicarlo, te hace ser una persona más tranquila”.
Luego, por la misma vorágine que tiene el programa, La Piba de Oro de Wilde” se prestó a efectuar una breve clase de pugilismo con el conductor Leo Montero, Verónica Lozano y periodistas del panel del programa.
Finalizando con su visita al canal de las pelotas y tras haber contado con seriedad, todo sobre el combate que tendrá ante la mexicana Yesenia Martínez Castrejón (9-6, 8Kos), Bopp hizo de árbitro, en la parodia de un combate, entre la locutora de AM y una compañera de la  producción, que se encontraba detrás de cámara. La divertida contienda terminó con la locutora abatida en el piso y Yésica no dudo en utilizar esa imagen para rematar con la frase: “Así mismo terminará la mexicana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario