lunes, 27 de junio de 2011

“La Camionera” no fue arrolladora, pero ganó con holgura.


En la fría noche del ultimo viernes, la bonaerense Fernanda Soledad “La Camionera” Alegre (10-1-1, 5Kos.), defendió por segunda vez su corona mundial superligero OMB (Organización Mundial de Boxeo), al vencer con amplia superioridad, a la aguerrida brasileña Silvana Lima Da Silva (6-1, 3Kos).
Luego de obtener la corona el 3 de diciembre de 2010 ante la oriunda del Brasil Michelle Larissa Bonassoli (11-5, 9Kos), y de retenerla el 11 de marzo pasado frente a la colombiana Diana “La Leona” Ayala (9-5-3, 5Kos), Alegre se presentaba a este duelo, buscando consolidar su reinado de casi siete meses, mientras crece técnicamente como boxeadora profesional.


Después del emotivo recordatorio por el fallecimiento del entrenador Carlos Alberto Tello y cerrando la velada del Centro Deportivo Municipal (Cedem) nº 2 de Caseros, provincia de Buenos Aires, “La Camionera” llegó a la decena de triunfos, tras evidenciar su brillante aptitud física y mejoras en sus desplazamientos, para controlar y superar a una contrincante invicta, que demostraba ser astuta y fuerte.
Sin correr riesgos, reflejando una gran concentración y destacándose por presionar continuamente a la morena del Brasil, que no pudo hacer demasiado, la representante del sindicato de los camioneros consiguió la victoria por puntos (fallo unánime), en diez asaltos y reflejó en el ring, que sigue aprendiendo, progresando y tiene mucho más para dar.      


“Estoy muy contenta porque hice las cosas bien y esto lo pudo ver mi familia y todos los que vinieron a apoyarme. Valió la pena este mes y medio de concentración en Caseros y eso pude demostrarlo en los diez rounds. Trabaje de menor a mayor como lo hago siempre y aunque no pude encontrar el hueco para meter el gancho al hígado, estoy convencida que gane con claridad”, comentó Fernanda Alegre, quien se despidió de la reunión cuando aseguró: “Me gustaría para mi próxima pelea enfrentarme a una rival más fuerte, así puedo demostrar lo campeona mundial que soy y que no le tengo miedo a ninguna”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario