jueves, 16 de junio de 2011

“Tengo merecida una revancha con Mónica Acosta”

Sentenció la colombiana Lely Luz Florez (15-5, 7Kos), en una breve conversación con Boxeadoras Argentinas.


La nacida el 28 de agosto de 1984 en la ciudad colombiana de Monterio, no recuerda de buena forma, su choque del 10 de septiembre de 2010, cuando intentó unificar su interinato de la corona mundial superligero del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), con la monarca titular del cinturón, Mónica Silvina “La Gata” Acosta (14-0-2, 2Kos), debido a que Florez con respeto comentó: “No me gustan las polémicas, pero como merezco la revancha con Acosta, la reto a ella y quiero que su representante (Mario) Arano también lo sepa. Quiero que me den la revancha porque la decisión de nuestra pelea fue totalmente injusta y me gustaría demostrar quien es la mejor”.    


Florez, quien enfrentó a la multicampeona oriunda de Kazajstán y radicada en Alemania, Ina Menzer (26-1, 10Kos), y noqueó a la uruguaya Chris Namus (15-1, 6Kos), continuo hablando sobre su interés de tener un duelo desquita ante la pampeana bicampeona mundial: “No tengo odio ni rencor con Acosta. Esto, solo es una disconformidad por lo sucedido en nuestra pelea. Solo expreso lo que creo y tengo derecho a hacerlo, porque este es un gran deporte y merece que todo sea claro. Ojala que Arano y Acosta no ignoren mi pedido y la pelea pueda realizarse pronto”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario